HUMANIDAD

Causalidad profética: ¿un libro predijo el coronavirus hace 40 años?

El mundo está en alerta por causa del coronavirus. Hasta la fecha, más de 2.700 personas han fallecido y más de 80 mil han sido infectadas. Mientras las naciones se preparan para hacer frente a una posible pandemia, una llamativa noticia alrededor del coronavirus se ha vuelto viral. Se trata de un libro que muchos aseguran profetizó la epidemia hace 40 años.

El libro en cuestión lleva por nombre “En los ojos de la oscuridad” y fue escrito por Dean Koontz, un escritor de éxito en 1981. En la novela, el autor habla sobre un misterioso virus nacido en la ciudad de Wuhan, China en el año 2020. Los datos son escalofriantes, ya que la epidemia del Coronavirus comenzó en el mismo año y en la misma ciudad.

2702.H.N1.Libro

Sin embargo, hay diferencias: el virus de la novela es un arma biológica, creada en laboratorios militares del Partido Comunista Chino, mientras que el Coronavirus fue contraído por el consumo de animales salvajes. Además, el virus del libro mata a los infectados en menos de 24 horas, algo completamente distinto al coronavirus.


Fuente: lanacion.com

Imágenes: Shutterstock / lanacion.com