Inicio

Chico Xavier predijo el primer contacto extraterrestre en 2019

Por History Channel Latinoamérica el 26 de Octubre de 2021 a las 16:38 HS
Chico Xavier predijo el primer contacto extraterrestre en 2019-0

Chico Xavier fue un famoso vidente y espiritista brasileño. Escribió más de 450 libros, de los cuales vendió más de 40 millones de copias. Pero Chico Xavier es admirado y respetado porque donaba todo el dinero de sus ventas, él aseguraba que solo escribía lo que lo espíritus le dictaban. Pero Chico Xavier también realizó predicciones y profecías, y una de ellas está hoy bajo la mira del mundo entero. Una que habla sobre el primer contacto extraterrestre.

“Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena iniciada 20 de julio de 1969, y, por tanto, a terminarse en julio de 2019… Según la deliberación de Cristo, si y sólo si las naciones terrenas, durante este período de 50 años, aprendieran el arte de la buena convivencia y de la fraternidad, evitando una guerra de destrucción nuclear, el mundo terrestre estaría finalmente admitido en la comunidad planetaria del Sistema Solar como un mundo en regeneración”.

Chico Xavier predijo el primer contacto extraterrestre en 2019 - 1

Esto lo dijo Chico Xavier en 1986, cuando se le preguntó sobre el futuro de la Tierra. El plazo ha concluido, pero ¿ha cumplido la Tierra las condiciones para ser admitido en esa comunidad planetaria? y ¿Qué es la comunidad planetaria del Sistema Solar de la que habla Chico Xavier? ¿Se trata de un consejo de civilizaciones extraterrestres completamente desconocidas para la humanidad?


Fuente: minuto30.com

Imágenes: shutterstock / minuto30.com