Inicio

Antes de morir, un supuesto científico del Área 51 realiza impactantes confesiones sobre el trabajo con extraterrestres

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Antes de morir, un supuesto científico del Área 51 realiza impactantes confesiones sobre el trabajo con extraterrestres-0

Tras la muerte del científico estadounidense Boyd Bushman, fue divulgada una filmación donde el experto asegura haber trabajado en el estudio de naves y cuerpos extraterrestres, en una base secreta de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

En el video, el científico, quien afirma haber sido un importante ex investigador de la corporación aeroespacial Lockheed Martin, muestra una serie de fotos correspondientes a distintos tipos de alienígenas y naves espaciales que, según él mismo explica, fueron tomadas con cámaras descartables en el Área 51, la célebre base para operaciones secretas de la Fuerza Aérea estadounidense, en el estado de Nevada. Sin lugar a dudas, las imágenes y el video recorrieron el mundo con notable inmediatez y tampoco tardaron en llegar las denuncias de investigadores y ufólogos reconocidos, quitandole credibilidad a la versión de Bushman

"En lo que se refiere a las naves extraterrestres, contamos con ciudadanos estadounidenses que trabajan 24 horas al día estudiando los ovnis. Tratamos de entender qué hacer", aseguró Bushman durante el video, fechado el 7 de agosto.

A su vez, explicó que existen dos grupos fundamentales de alienígenas, actualmente en estudio: "Esto parece un rancho. Un grupo es de vaqueros y el otro es de ladrones de ganado. Los vaqueros son más amistosos y se llevan mejor con nosotros", señaló.

Si bien algunos especialistas desacreditan completamente el testimonio y las "pruebas" que aporta Bushman, su versión sobre lo que realmente se esconde dentro de la mítica Area 51 en Nevada no hace otra cosa mas que alimentar el misterio y las teorías conspirativas.

Aquí el video de quien dice haber trabajado con seres y tecnología extraterrestre: 

Fuente: Infobae