Inicio

El aterrador contenido de la maleta Ahnenerbe desconcierta a los científicos

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
El aterrador contenido de la maleta Ahnenerbe desconcierta a los científicos-0

En la región montañosa del Cáucaso ruso, dentro de una maleta con el emblema de la Ahnenerbe, quizá la sociedad ocultista más secreta dentro de las SS nazis, fueron hallados dos cráneos que no se corresponden con ninguna criatura conocida por la ciencia.

Los investigadores de la sociedad secreta Ahnenerbe, un secta ocultista conformada por miembros de las SS nazis, se interesaron especialmente por los enigmáticos dólmenes y las causas del elevado nivel de radiactividad natural en la región del cañón de Kishinski.

Ahnenerbe es una sigla de un nombre que, traducido al español, significa 'Sociedad para la Investigación y Enseñanza sobre la Herencia Ancestral Alemana'. La organización alemana estuvo activa entre los años 1939 y 1945, dedicándose exclusivamente al estudio de las tradiciones, historia y patrimonio de la por ellos denominada raza aria.

Estaba compuesta por más de 350 especialistas, destacados expertos con brillantes carreras en ciencias y varios grados académicos. En su investigación de todo lo oculto y desconocido, realizaron múltiples expediciones alrededor del mundo, que incluyeron destinos como el Tíbet, la Antártida y el Cáucaso.

Los periódicos rusos destacan el hallazgo de una maleta con el emblema de la Ahnenerbe. Mantenida en perfecto estado, alojaba en su interior dos pequeños cráneos que, hasta el momento, los científicos no han podido identificar con ningún tipo de animal.

El aterrador contenido de la maleta Ahnenerbe desconcierta a los científicos - 1

La maleta habría sido encontrada en las montañas de Adigueya, junto a las construcciones megalíticas de la región, hasta donde los miembros de la Ahnenerbe se trasladaron, en 1941, para investigar los antiguos dólmenes, en donde existen enterramientos de una raza desconocida.

La República de Adigueya es uno de los más importantes centros de la cultura megalítica, desarrollada entre los siglos IV y I a. C. También conocidos como Tumbas del portal, los dólmenes del Cáucaso se extienden a lo largo de la costa del Mar Negro, la región de Krasnodar y de Adigueya. En algunas de las tumbas han sido hallados esqueletos humanos de tres metros de altura.

Video relacionado:

 


Fuente: rbth.com

Imágenes: Vladimir Anosov