Inicio

El día en que Michael J. Fox casi muere en una escena de Volver al Futuro

Por History Channel Latinoamérica el 20 de Noviembre de 2020 a las 11:46 HS
El día en que Michael J. Fox casi muere en una escena de Volver al Futuro-0

El reconocido actor de la saga “Volver al Futuro”, Michael J. Fox, contó en su libro “Lucky Man: A memoir” que, durante el rodaje de la tercera parte, estuvo cerca de la muerte. Durante ese episodio, el personaje “Marty” viaja a 1885 para rescatar al “Doc Brown” (Christopher Lloyd) de su muerte y llevarlo de regreso a 1985.

La anécdota comienza cuando Marty se topa con Buford Tannen, también conocido como “Perro Rabioso” y antepasado de Biff Tannen. Allí este personaje malvado intenta ahorcar a Marty, pero afortunadamente es rescatado por el Doc. Michael Fox contó que no tuvo doble de riesgo, ya que la escena tenía todos los cuidados para que no hiciera falta un reemplazo de acción.

“Me balancee inconsciente al final de la cuerda durante varios segundos antes de que Bob Zemeckis, hasta que se dio cuenta que no era tan buen actor”, cuenta Fox en su libro. Más allá de los ensayos, la cuerda se tensó demasiado en plena filmación, lo que provocó el ahorque. Afortunadamente, el actor fue retirado a tiempo de la soga, haciendo que la situación no se convierta en un desastre.


Fuente: quever.news

Imágenes: YouTube (Movieclips)