aliens

El ejército de Estados Unidos estudiará presunta tecnología extraterrestre

El Ejército de los Estados Unidos ha anunciado un llamativo acuerdo con la Academia de Artes y Ciencias Hacia las Estrellas (“To the Stars Academy of Arts and Sciences” o TTSA). Esta organización, fundada por Tom DeLonge e integrada por científicos y autoridades entusiastas del fenómeno OVNI, asegura tener en su poder diversas tecnologías avanzadas de origen extraterrestre.

Según el acuerdo, el ejército se compromete a estudiar lo que la TTSA tiene en su poder, en colaboración con sus científicos, y se compromete a compartir los resultados. Entre las tecnologías que serán estudiadas se encuentran la reducción de masa inercial, metamateriales, frecuencias electromagnéticas relacionadas con metamateriales, física cuántica, comunicaciones cuánticas y sistemas de propulsión por energía proyectada.

0211.H.N2.Tecnologias.JPG

Entre las muestras más misteriosas que la TTSA proporcionará al Ejército, se encuentran siete piezas de metal compuestas de una aleación de bismuto, magnesio y zinc, y una pieza adicional de aluminio, que según los científicos posee propiedades completamente insólitas. El origen de las piezas se remonta a un vendedor anónimo que juraba que los objetos provenían de su abuelo, un militar que estuvo implicado de alguna manera en el caso Rosswell.


Fuente: es.gizmodo.com

Imágenes: Shutterstock / es.gizmodo.com