Inicio

El gobierno de Estados Unidos promete investigar el fenómeno OVNI

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
El gobierno de Estados Unidos promete investigar el fenómeno OVNI-0

El reclamo de miles de ufólogos y curiosos de todo el mundo pareciera haber tenido efecto, y por primera vez un candidato presidencial por el partido actualmente gobernante asume la responsabilidad de investigar a fondo la posible existencia de vida extraterrestre.

La demócrata Hillary Clinton declaró al The Conway Daily Sun, de New Hampshire, que considera factible que los extraterrestres ya hayan visitado nuestro planeta, y se comprometió a “llegar al fondo” de dicha temática. Ya en 2007 Hillary Clinton había dicho que el fenómeno OVNI era el primero en cuanto a pedidos de desclasificación de archivos oficiales durante la presidencia de su marido, Bill Clinton.

La ex Primera Dama y ex Secretaria de Estado demostró un interés profundo y genuino por la temática OVNI, y añadió que si llegara a ser Presidente le gustaría hacer una visita oficial al Área 51. Cabe destacar además que John Podesta, el jefe de campaña de la candidatura presidencial de Hillary, es un apasionado del tema. “Él me ha hecho personalmente prometer que vamos a obtener la información” manifestó la candidata.

 

Video Búsqueda Alienígena: 

 


FUENTE: La Vanguardia

Imagen: JStone / Shutterstock.com