aliens

El guitarrista y cantante de Blink-182 que lo dejó todo por la ufología

El ex vocalista y guitarrista de la banda Blink 182, Tom DeLonge, decidió abandonar la agrupación en 2015 para dedicarse a su otro gran proyecto: la ufología. Dos años más tarde, en 2017, logro la mejor investigación de ovnis, obteniendo un premio por ello. Según DeLonge, ha llevado este sentimiento genuino desde muy pequeño, siendo así su fuente de curiosidad y pasión. En principio, escribió varias novelas y comics al respecto del tema, hasta que en 2014 fundó To The Stars… Academy of Arts and Sciences. 

 

Se trata de un proyecto que busca dar a conocer la existencia de civilizaciones alienígenas que han mantenido contacto con nuestro planeta desde hace muchos años. Con el paso de los años, To The Stars se ha convertido en una vertiente científica y divulgativa, logrando rodearse de una plantilla de profesionales de distintos sectores, desde la CIA hasta ingenieros espaciales. Incuso lograron cerrar un acuerdo con el ejército de los Estados Unidos para investigar un extraño metal de "origen no humano". 

2103.H.N2.Tom

Según DeLonge, a raíz de las diversas investigaciones e información obtenida, altos cargos de diferentes agencias de seguridad se han puesto en contacto con él para averiguar cómo pudo obtener información (por ejemplo, sobre la existencia de tecnología avanzada de origen alienígena, a partir de encuentros previos con ellos) para redactar sus trabajos.

Luego de convencer a las distintas autoridades, Tom fue persuadido para ser la figura pública por excelencia para conectar este tema con los más jóvenes y brindar poco a poco esta delicada información. Es así como, hoy en día, To The Stars se ha convertido en la academia que devela las verdades intrínsecas de lo extraño.


Fuente: rockfm.fm

Imágenes: Shutterstock / rockfm.fm