Inicio

El Último Reino: Algo más que Sajones y Daneses, la lucha por Wessex, un nuevo lanzamiento de HISTORY.

tuhistory.com/ultimoreino
Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
El Último Reino: Algo más que Sajones y Daneses, la lucha por Wessex, un nuevo lanzamiento de HISTORY. -0

El Último Reino, una serie dramática que narra el nacimiento de Inglaterra como nación, la serie, de corte histórico y ambientada en el año 872 (Siglo IX), cuenta la historia de Uhtred, un niño perteneciente a la nobleza sajona que fue capturado y criado como vikingo, y que años después, vivirá una lucha interna por haber crecido de esa manera.

El último Reino contará la lucha del reino de Wessex, que fue el último bastión de los sajones frente a las invasiones vikingas y liderada por Alfredo “El Grande”, quien determinó la unificación de Inglaterra como un reino único, y que será contada, a través de los ojos de Uhtred (Alexander  Dreymond).

El Último Reino: Algo más que Sajones y Daneses, la lucha por Wessex, un nuevo lanzamiento de HISTORY.  - 1 

En conferencia de prensa, el protagonista Alexander Dreymond contó que la belleza de esta historia reside en la mezcla de la ficción con la realidad, y sobre todo, que está basada en libros que fueron escritos en el Siglo XII y relatos de lo que hoy se conoce como Reino Unido.

Mencionó que el plus de la serie es que mucho de lo que se podrá ver en El Último Reino además del drama histórico, será lo real de su actuación, pues hubo momentos en los que tenía que luchar con alguien más alto que él que destruía sus escudos y que a partir del capítulo 5, el miedo se podrá ver realmente en sus ojos.

El Último Reino: Algo más que Sajones y Daneses, la lucha por Wessex, un nuevo lanzamiento de HISTORY.  - 2

Por su parte Emily Cox, quien será la novia de Uhtred y quien da vida a Brida, comentó que ella encarna a una mujer sencilla y con bondad, que tiene feminidad pero que finalmente luchará hombro con hombro contra cualquier obstáculo u hombre que se le ponga en frente.

El Último Reino: Algo más que Sajones y Daneses, la lucha por Wessex, un nuevo lanzamiento de HISTORY.  - 3

El último Reino constará de diez capítulos de una hora cada uno y se transmitirá por el canal HISTORY el próximo 5 de mayo, a las 22:00 horas. 

Más información: tuhistory.com/ultimoreino