CIENCIA Y TECNOLOGÍA

El videojuego Pokémon Go se transforma para ser jugado dentro de casa

La compañía estadounidense Niantic reveló los cambios que sufrirá Pokemon Go para paliar la situación de confinamiento obligatorio y las medidas de distanciamiento por el COVID-19. Algunas de estas opciones ya se pueden ver en la aplicación, mientras que se aguarda al lanzamiento de algunas más.

 

Cambios ya disponibles: La distancia para eclosionar huevos, PokeParadas con mayores beneficios, se puede abrir 30 regalos, el inventario pasa a 20 item, más PokéBalls gratis, entrenadores puede competir con un corazón, los inciensos tienen una hora más de duración, mayor caudal de pókemon en el mapa, aumento de recompensa XP y polvo estelar y un pack especial diario por 1 moneda.

04.04.EXTRA.Pokemon

Cambios que estarán disponibles: Niantic dará la posibilidad de contar los pasos en interiores, de modo que se podrá eclosionar huevos sin problema. Por otra parte, la empresa afirmó que se encuentra trabajando en eventos Pokémon Go Fest desde casa. Además, la compañía se encuentra investigando la posibilidad de que los usuarios puedan visitar virtualmente sus lugares favoritos.


Fuente: xatakaandroid.com

Imágenes: Shutterstock / xatakaandroid.com