HUMANIDAD

Enigmático y mortal: así es el Triángulo del Dragón

En occidente, todas las personas han escuchado hablar del Triangulo de las Bermudas, una zona misteriosa en el Atlántico en donde numerosas embarcaciones y aviones han desaparecido sin dejar rastro.

Sin embargo, pocos han escuchado hablar de otra zona misteriosa, ubicada del otro lado del mundo: el legendario Triangulo del Dragón. También conocido como Mar del Diablo, se encuentra partiendo desde el oeste de Tokio, hasta un punto en el Pacífico, para luego regresar al este, hacia las islas Ogasawara y Guam, terminando nuevamente en Tokio.

0802.H.N1.Triangulo

Las leyendas sobre este lugar se remontan a tiempos inmemoriales. Existe incluso la creencia de que allí habitan dragones que destruyen cualquier cosa que se adentre en sus aguas. Otras historias relacionadas al Mar del Diablo hablan de un barco fantasma que persigue a las embarcaciones que lo atraviesan.

0802.H.N1.Triangulo2

Se dice también que en ese lugar reina la oscuridad y el tiempo se encuentra detenido. Y algunos más, por su muy similar ubicación, se aventuran a decir que el Triángulo de las Bermudas y el Triangulo del Dragón están conectados de alguna manera.


Fuente: mundotkm.com

Imágenes: Shutterstock / mundotkm.com