GUERRAS

Estados Unidos trabaja en un arma que modifica el espacio-tiempo

Según detalla el medio elespanol.com, Estados Unidos se encontraría trabajando en increíbles desarrollos tecnológicos para el campo militar. Entre los más destacados, se menciona un proyecto para crear un Arma de Modificación del Espacio-tiempo (Spacetime Modification Weapon, en idioma inglés).

La información, detalla el medio, habría sido filtrada desde diversos documentos clasificados de la Marina estadounidense, que entre otros proyectos trabaja en naves y reactores nucleares de fusión, todos ellos a cargo del ingeniero aeroespacial Salvatore Cezar Pais, científico que busca superar los límites de la tecnología actual.

 Arma de Tiempo

En el marco de la creación de nuevos vehículos que desafíen la gravedad, Estados Unidos ha patentado el desarrollo del Plasma Compression Fusion Device (Dispositivo de Fusión por Compresión de Plasma), es decir, una central nuclear de fusión que emula el funcionamiento del Sol.

 Arma de Tiempo

Entre la información filtrada a la prensa, figura el desarrollo de la Spacetime Modification Weapon, que combinada con el Plasma Compression Fusion Device, podría funcionar como un arma con niveles de energía nunca antes imaginados, tanto, que harían palidecer el poder de la bomba de hidrógeno.

 Arma de Tiempo

Así mismo, la energía por fusión nuclear daría paso a una nueva generación de vehículos, como las ya patentadas naves triangulares, equipados con fuentes de energía prácticamente ilimitadas y con la capacidad alterar la métrica del espacio-tiempo.


Fuente: elespanol.com (Izan González)

Imágenes: Shutterstock / elespanol.com