aliens

Ex ejecutiva del Banco Mundial afirma que “criaturas no humanas controlan el mundo”

Según señaló Karen Hudes, alienígenas de cabeza alargada e inteligencia excepcional controlan el Vaticano y la economía mundial.

Si bien la típica teoría conspirativa involucra el dominio de los extraterrestres sobre nuestro planeta de manera prácticamente fundacional, que lo diga una persona laureada por un trabajo tan importante y significativo como es el que desarrolla el Banco Mundial llama la atención. Al menos eso consideran los usuarios de la red Youtube, que masivamente han visto una entrevista reciente a Karen Hudes, ex ejecutiva del prestigioso organismo.

 “Criaturas no humanas de cabeza alargada y coeficiente intelectual de 150 controlan el Vaticano y la banca del mundo”; con estas palabras, Hudes no dudó al momento de contestar a la pregunta de su interlocutor sobre quiénes estarían manejando el mundo desde las sombras.

Según su declaración, este tipo de seres estaría ocupando los puestos de poder desde hace mucho tiempo. “No es la raza humana. Les llaman Homo Capensis. Han estado en la Tierra junto a la humanidad desde antes de la Edad de Hielo”, aseveró sin inmutarse. Para dar testimonio, habló de los artilugios que usaban algunos faraones egipcios al momento de cubrir su cabeza alargada y de las enigmáticas calaveras peruanas.

El currículum de Hudes incluye estudios completos de Derecho en la Universidad de Yale y economía en la Universidad de Ámsterdam. Trabajó en el Export-Import Bank de EE.UU. y más tarde en el Departamento Legal del Banco Mundial, lugar en donde se transformó en asesora de alto nivel.

Si bien sus palabras suenan descabelladas para muchos, lo cierto es que terminan sumándose a las del ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyier, cuando el año pasado afirmó durante un congreso ufológico que existen alienígenas trabajando en el gobierno de los Estados Unidos.