HUMANIDAD

¿Filmaron al monstruo del lago Nahuel Huapi?

Un extraño video, grabado en el lago Nahuel Huapi, ha reavivado el misterio de "Nahuelito", la extraña criatura que según los habitantes de la región vive en el fondo de las aguas del famoso lago patagónico. El video se ha vuelto viral desde que se dio a conocer y ya suma cientos de miles de reproducciones.

Las imágenes fueron captadas por dos hombres que pescaban a orillas del lago, el cual se encuentra en la provincia de Rio Negro, en la Patagonia Argentina. En el video se observa claramente que hay un cuerpo grande y oscuro nadando en las gélidas aguas del lago, y uno de los hombres menciona que vio hasta tres aletas fuera del agua y que el animal parecía tener escamas.

Este es por ahora el último testimonio, y esta vez con video, de la existencia de una criatura misteriosa que vive en el Nahuel Huapi, a semejanza del legendario Monstruo del Lago Ness. La leyenda de "Nahuelito" surgió en 1910, cuando George Garret, dijo haber visto una criatura "cuya parte visible medía entre cinco y siete metros de largo y sobresalía unos dos metros por encima del agua".


Fuente: lanacion.com.ar

Imágenes: Shutterstock / YouTube (FM Melodia 97.7 MHz Villa La Angostura)