Inicio

Física cuántica: la exótica teoría que afirma que la muerte no existe

Por History Channel Latinoamérica el 18 de Diciembre de 2020 a las 15:21 HS
Física cuántica: la exótica teoría que afirma que la muerte no existe-0

El científico estadounidense Robert Lanza, asegura tener pruebas definitivas que confirman que hay vida después de la muerte. Según el especialista, nunca deja de haber vida, sino que se cambia la forma de cómo es percibida. Esta idea radica en la física cuántica, y en concreto en una nueva teoría del biocentrismo.

 

Esta teoría supone que la muerte no puede ser un evento terminal, tal y como se suele considerar. El profesor Lanza afirma que el biocentrismo explica que el universo solo existe debido a la conciencia de un individuo sobre él mismo y que los conceptos de espacio y tiempo son meros instrumentos de la mente. 

Física cuántica: la exótica teoría que afirma que la muerte no existe - 1

"La vida es una aventura que trasciende nuestra forma lineal ordinaria de pensar; cuando morimos, no lo hacemos según una matriz aleatoria, sino según la matriz ineludible de la vida. La muerte no existe en un mundo sin espacio ni tiempo. La inmortalidad no significa la existencia perpetua en el sistema temporal, sino que se encuentra completamente fuera del tiempo”, asegura Lanza.


Fuente: clarin.com

Imágenes: Shutterstock