misterio

Incidente OVNI: un avión de pasajeros estuvo a punto de chocar con un objeto volador no identificado

Por: HISTORY Latinoamérica

El diario británico The Sun informó que un avión Boeing 737, que había partido desde España con destino al aeropuerto de Leeds Bradford en Inglaterra, estuvo cerca de estrellarse contra un objeto volador no identificado al momento de aterrizar. Según los especialistas, el misterioso objeto pasó junto a la aeronave a una distancia de aproximadamente 3 metros.

El informe publicado por UK Airprox Board, organismo que investiga incidentes de tránsito aéreo, explicó que ambos pilotos se encontraron repentinamente con una luz brillante que parecía moverse ligeramente en todas las direcciones. “El objeto apareció sin previo aviso y no hubo tiempo para actuar”, reportaron.

AVION CHOQUE OVNI

Según los investigadores, existieron posibilidades de una colisión entre ambas naves. Algunos señalaron que el objeto podría haber sido un dron o globos iluminados, aunque ninguno de los pilotos creyó que fuera eso lo que vieron. Recientemente, un Airbus, proveniente de la ciudad de Manchester, estuvo a punto de chocar con un dron que sobrevolaba 20 veces su límite permitido.


Fuente: The Sun

Imágenes: Shutterstock