Inicio

Increíble rareza científica: El nacimiento de un "perro-elefante" conmociona a una ciudad argentina

Por History Channel Latinoamérica el 07 de Agosto de 2017 a las 14:20 HS
Increíble rareza científica: El nacimiento de un "perro-elefante" conmociona a una ciudad argentina-0

En la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero, en el norte argentino, la familia Landín se preparó con entusiasmo para recibir a los once cachorritos que dio a luz la perra que los acompaña desde toda su vida. La sorpresa no fue menor, cuando constataron que uno de los perritos presentaba una extraña malformación: nació con una trompa similar a la de los elefantes.

De inmediato, llevaron al cachorro recién nacido hasta el Centro de Sanidad Animal para saber qué estaba ocurriendo. Sin embargo, ninguno de los profesionales allí presentes supo explicar los motivos de semejante malformación: "Nos han dicho que lo llevemos en 15 días", señalaron, evidentemente preocupados, los dueños del perrito.

Según explicaron miembros de la familia Landín, "la madre le da de mamar, pero el perrito se ahoga", por lo que deben asistirlo constantemente, turnándose entre otros cuidados y la atención a los cientos de curiosos que, a raíz de la gran repercusión de la noticia, se acercan hasta la vivienda para conocer a exótico cachorro y tomarle fotografías.

No dejes de conocer al increíble cachorro de perro-elefante en este video: 

Fuente: Infobae; Nuevo Diario de Santiago del Estero