Inicio

Increíbles recorridos virtuales por el templo de Isis y otros monumentos egipcios

Por History Channel Latinoamérica el 24 de Abril de 2020 a las 12:11 HS
Increíbles recorridos virtuales por el templo de Isis y otros monumentos egipcios-0

Describing Egypt (Describiendo Egipto) es un ambicioso proyecto que pone muchas de las maravillas del Antiguo Egipto al alcance de cualquier persona, sin moverse de casa. Para ello, se sirve de la última tecnología y ofrece recorridos en realidad virtual (VR) de 360 grados, logrando una completa inmersión a través de tumbas y otros monumentos ancestrales.

De una extensa lista de sitios, es posible escoger entre un paseo por la tumba del faraón Ramsés VI, el Templo de Isis, el Templo de Kalabsha o la tumba de Ajethotep entre muchos otros recorridos virtuales que pueden ser vivenciados en primera persona, como si allí se estuviera, más allá del confinamiento que hoy cumple una gran parte del mundo.

Increíbles recorridos virtuales por el templo de Isis y otros monumentos egipcios - 1

El recorrido no sólo propone una experiencia de realidad virtual, sino que también narra detalladamente la historia de cada lugar y sus personajes, haciendo hincapié en la biografía de cada protagonista, así como en el arte, la cultura y la arquitectura de cada período a lo largo de la extensa historia del Antiguo Egipto.

Es posible acceder al proyecto Describing Egypy, haciendo clic AQUÍ.


Fuente: historyplay.tv

Imágenes: Shutterstock / describingegypt.com