Inicio

Investigan el posible primer delito cometido en el espacio

Por History Channel Latinoamérica el 31 de Agosto de 2019 a las 13:52 HS
Investigan el posible primer delito cometido en el espacio -0

The New York Times ha informado que las autoridades de los Estados Unidos investigan el que podría convertirse en el primer delito cometido desde el espacio. Se trata de un hecho sucedido en el marco de un divorcio entre la astronauta Anne McClain y su expareja Summer Worden, una exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Worden alega que Anne McClain accedió a sus cuentas bancarias desde la Estación Espacial Internacional, mientras se preparaba durante seis meses para ser parte de la primera caminata espacial femenina de la NASA. McClain no negó los hechos, los reconoció, pero aseguró que simplemente estaba revisando las finanzas familiares. Sin embargo, ellas ya estaban separadas cuando esto ocurrió.

La defensa de McClain asegura que su cliente solo buscaba asegurarse de que la cuenta tenía fondos suficientes para cuidar al niño que la pareja estaba criando. El niño es hijo biológico solo de Worden y los problemas de pareja comenzaron cuando McClain quiso obtener los derechos de maternidad compartida y acusó a su pareja de violencia doméstica.


Fuente: actualidad.rt.com

Imágenes: Shutterstock / Twitter