EL FINAL

La bíblica profecía cumplida que augura fin del mundo

Muchas son las profecías que han anunciado fallidamente el fin de la humanidad. Sin embargo, recientemente se han vuelto virales ciertos pasajes del Viejo Testamento, cuya sorprendente coincidencia con la realidad parece anunciar la cercanía del apocalipsis.

 

 

Se trata de versículos del profeta Isaías, que cobran vigor a partir de los eventos bélicos en Siria y el conflicto armado entre los países de Medio Oriente. Uno de los pasajes dice: “Todo el reino de Siria dejará de existir, al igual que la ciudad de Damasco; además las ciudades del norte, que son el orgullo de Israel, se quedarán sin murallas, yo soy el Dios todopoderoso y juro que así será. Damasco dejará de ser ciudad y se convertirá en un montón de ruinas” (Libro de Isaías, capítulo 17, versículo 1).

 

 

Al respecto, el Pastor australiano Gary Cristofaro afirmó que no hay que hacer grandes suposiciones, dado que esto puede resultar peligroso y que es necesario ser cauteloso con las interpretaciones sobre la palabra de Dios. Por su lado, el investigador Tom Lombardo considera que la profecía de Siria es un ejemplo más de cómo los hombres recurren a viejas profecías para tratar de encontrar sentido a un mundo complejo.

 


Fuente: supercurioso.com