Inicio

La holografía lo hace posible: vuelven los Beatles

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
La holografía lo hace posible: vuelven los Beatles-0

¿Podrían las nuevas tecnologías traer de vuelta a grandes grupos y músicos que ya no están entre nosotros? ¿Se podrían llenar estadios con la presentación en “vivo” y en directo de artistas ya fallecidos? Parece ser que sí. Al menos eso es lo que tiene en mente el millonario griego Alkiviades David, y no parece dispuesto a detenerse sin haber logrado su objetivo; él mismo ha advertido, en una entrevista concedida a la revista Vulture, que “Afortunadamente, el negocio de los hologramas es más grande que el porno. Y no habrá ningún impedimento para que llegue a ser más grande que la industria cinematográfica”.

David ha comenzado a invertir decenas de millones de dólares en el crecimiento de esta industria, que recién está dando sus primeros pasos, y cuya patente aseguró en 2012, luego de llevar a Tupac Shakur al festival de Coachella 2012. Luego sorprendió al mundo “resucitando” a Michael Jackson para la ceremonia de entrega de los premios Billboard 2014. Ahora, el griego tiene una grilla de reproducciones hologramáticas extraordinariamente ambiciosa, y podría revolucionar la industria del entretenimiento: Ray Charles, Richard Pryor, Jim Morrison, Liberace, y, lo más esperado: The Beatles.

Y aparentemente su negocio no concluiría con la realización de grandes eventos, sino que podría ampliarse con un “servicio a domicilio” en el que estrellas del espectáculo de todos los tiempos puedan presentarse a tocar en la casa de sus fanáticos. Como hologramas, por supuesto.

 


FUENTE: Digital Trends es

Imagen: chrisdorney / Shutterstock.com