LA MALDICIÓN DE LA ISLA

La isla de Oak Island, en Canadá, esconde un supuesto tesoro maldito.

La búsqueda del supuesto tesoro enterrado en Oak Island, en Nueva Escocia, Canadá parece tan llena de trampas, que algunos ya perdieron la vida en dicha aventura. Tantos obstáculos hacen sospechar que el tesoro está maldito y que en realidad fue enterrado allí para “dejarlo ir en paz”.

Las leyendas de maldiciones sobre la isla existen desde que, en 1975, un grupo de adolescentes descubrió un pozo que conduciría al tesoro. Según se cuenta, los jóvenes fueron atraídos por tres luces fuertes al llamado “pozo del dinero”. Desde entonces muchos intentaron develar ese misterio.

Los hermanos Rick y Marty Lagina quisieron develar los misterios de la isla y contrataron a un grupo de investigadores paranormales que registraron actividades muy extrañas en la isla. Ellos afirman que el lugar concentra una energía aterradora, en especial en algunos árboles del pantano, en donde también detectaron una intensa e inexplicable actividad electromagnética.

Las leyendas de la región dicen que los cuervos están poseídos por las almas de los esclavos que construyeron el pozo del Tesoro y que hay fantasmas de los soldados de tropas británicas, además de almas en pena de personas que fueron asesinadas por piratas.

El cazador de tesoros Dan Henskee, busca el tesoro de Oak Island hace mas de 40 años, y en su opinion, la isla está realmente embrujada y bajo una maldición.

El mismo dice haber pasado por una experiencia paranormal en el año 1973: después de sufrir una serie de pesadillas, un día Dan se sintió poseído por el alma de un cura y experimentó la sensación de la muerte de esa persona que había sido degollada.

A pesar de todas estas historias, la búsqueda de ese tesoro es una apuesta cada vez mas alta para estos cazadores que enfrentan supuestos fantasmas y maldiciones para develar el enigma de Oak Island.

Videos: "Fantasmas Asombrosos"

"Los espíritus de la isla"