Inicio

La NASA confirmó la existencia de la mítica Área 51

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
La NASA confirmó la existencia de la mítica Área 51-0

Finalmente, tras décadas de misterio, la agencia espacial estadounidense reconoció la existencia de la célebre Área 51.

El Área 51, la presunta base militar ultra secreta en donde el gobierno estadounidense habría experimentado con cuerpos y tecnología extraterrestres, sí existe, según confirmó la NASA, aunque, lejos de acopiar cadáveres y naves espaciales alienígenas, es en realidad un centro de investigación y desarrollo aeronáutico.

En el contexto de un programa televisivo, Charles Bolden, administrador de la NASA, confirmó la real existencia del Área 51, pero destacó que en ella no se guarda vida o tecnología extraterrestre alguna. "Hay un Área 51. Pero no se dedica a lo que mucha gente piensa. Es un lugar normal de investigación y desarrollo. Nunca vi en él extraterrestres ni naves espaciales. Creo que la leyenda se ha generado debido a que en su interior se desarrolla investigación aeronáutica y hay bastante secretismo", señaló.

Bolden aprovechó la ocasión para remarcar que los mitos en torno a la famosa Área 51 son absolutamente falsos. No obstante, afirmó creer en la existencia de vida más allá de nuestro planeta: "Algún día encontraremos otras formas de vida, si no es en nuestro sistema solar, en otros sistemas solares o en los miles de millones de sistemas solares que hay en el universo".

 

 

Fuente: Infobae

Imagen: Shutterstock