CIENCIA Y TECNOLOGÍA

La primera astronauta británica asegura que los extraterrestres existen

Helen Sharman no fue solo la primera mujer británica en el espacio, fue de hecho la primera persona británica en lograrlo. Para obtener semejante honor fue seleccionada entre varios candidatos tras superar diversas pruebas. Ahora, en reciente declaraciones, Sharman ha asegurado que “los extraterrestres existen, no hay duda”.

La prestigiosa astronauta asevera que hay tantos miles de millones de estrellas en el universo que debe haber todo tipo de formas de vida. “¿Serán como tú y yo, compuestos de carbono y nitrógeno? Quizás no”. Pero Sharman va incluso más lejos al agregar que es posible que los extraterrestres estén ya entre los humanos y simplemente no sean visibles.

 1901.H.N1.Astronauta

Sharman se une así a una larga lista de voces autorizadas, con experiencia en el campo de la astronomía y la astrofísica, que aseguran la existencia de vida inteligente más allá de la Tierra. Actualmente la NASA busca vestigios de vida extraterrestre en Marte, pero muchos científicos aseguran que las evidencias podrían encontrarse en el planeta Tierra.


Fuente: cnnespanol.cnn.com

Imágenes: Shutterstock / cnnespanol.cnn.com