Inicio

Las invasiones animales más impresionantes.

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Las invasiones animales más impresionantes.-0

Sea en respuesta a un ciclo natural, o por la acción de fenómenos climático-ambientales, eventualmente los animales se desplazan masivamente desde un punto a otro llevándose por delante todo lo que encuentran a su paso.

Aquí te presentamos algunas de las invasiones y migraciones animales masivas más increíbles.

Arañas Invasoras: Como en la más escalofriante película de terror, cientos de miles de arañas hacen colapsar al pueblo Wagga Wagga, en el sur de Australia, tejiendo una inmensa telaraña que cubre literalmente todo el lugar. La masiva migración arácnida habría sido producto de las inundaciones de diversos ríos aledaños.

Ratones en fuga: Un pueblo australiano es invadido por una oleada interminable de ratones; millones y millones de roedores atacan granjas, animales  cultivos, esparciendo enfermedades infeccionas por toda la zona en una de las invasiones animales más espectaculares de la historia.

Cangrejos rojos: Todos los años, millones de cangrejos rojos adultos con sus crías migran desde el archipiélago australiano hasta el mar, inundando las calles, pueblos y ciudades con un colorido carnaval bermellón. 

Mariposas monarca: Las mariposas de esta especie realizan espectaculares migraciones masivas durante el otoño para regresar nuevamente en primavera. Pueden llegar a cubrir distancias superiores a los 4 mil kilómetros. 

Patos silvestres: Este impresionante video registra el momento en que cientos de miles de patos silvestres ganan los campos y carreteras de los suburbios. Un verdadero espectáculo.