Inicio

Las profecías de Nostradamus coinciden con antiguas profecías chinas

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Las profecías de Nostradamus coinciden con antiguas profecías chinas-0

Las profecías del astrólogo y profeta francés Nostradamus, en el siglo XVI, fueron ampliamente difundidas por todo occidente. Sin embargo, pocos saben que éstas coinciden en gran medida con el libro profético oriental “Tui Bei Tu”, compuesto por 60 dibujos proféticos y enigmáticos poemas ordenados cronológicamente. Incluso con mil años de diferencia entre ambos, en contextos culturales completamente disímiles y regiones geográficas distantes, las similitudes entre las profecías del Tui Bei Tu y Nostradamus son realmente sorprendentes.

El año 1999 es mencionado específicamente por Nostradamus en la Centuria X, cuarteta 72, y también en el poema de “Tui Bei Tu”, que acompaña al dibujo 41. Este último compendio profético está divido en dos partes, siendo el punto de inflexión el año 1999, que marca el inicio de la segunda parte y también una nueva era. Nostradamus lo emplea en términos similares.

Poema del dibujo Nº 41 del Tui Bei Tu: El Cielo y la Tierra ingresan a la oscuridad, mientras el pasto y el pincel se desenfrena Yin y Yang corren en rumbos opuestos; Sol y Tierra están dados vuelta. El gorro se usa siempre, sin cabeza. ¿Cuándo parará el juego de manipular al universo?

En el año 1999, se comete un inmenso error. El condado de Qin es el único lugar adecuado para reclamar el trono. Cuarteta 72, centuria X de Nostradamus, En el año 1999, séptimo mes, Desde el cielo vendrá un gran Rey de Terror, Para traer de vuelta a la vida al gran rey de Angolmois, Antes y después reina Marte en nombre de traer felicidad a la gente. Dada la ambigüedad de las profecías, muchas son las posibles interpretaciones. Hay quienes sostienen que la misma hace referencia a los ataques terroristas del 11 de septiembre, dado que al emplear el calendario juliano en lugar del gregoriano, los números de 1999 se invierten para llegar al 9-11-1 (11/9/2001).

Otros afirman que tomando el mes de julio de 1999, la profecía puede referirse a dos acontecimientos trágicos ocurridos: la muerte de John F. Kennedy Jr. y su esposa Carolyn Bessette Kennedy, el 16 de Julio de 1999 (aunque poco en este evento se asocia a la muerte de “un rey del terror” o al cambio monumental del “Tui Bei Tu”), o la persecución iniciada en China el 20 de Julio de 1999 contra la práctica espiritual Falun Dafa, que ocasionó encarcelamientos, torturas y asesinatos de sus practicantes. En este caso, la última parte de la cuarteta de Nostradamus “Antes y después reina Marte en nombre de traer felicidad a la gente”, podría referirse al reinado de los principios comunistas de Karl Marx.

 

 

Video relacionado:

  


Fuente: lagranepoca.com