HUMANIDAD

Las profecías de Nostradamus para 2020

Desde 1555, cuando Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, publicó Les Propheties, un libro con 942 cuartetas que presagian grandes acontecimientos del futuro, sus profecías han cobrado interés mundial.

Según los estudiosos de su obra, estas son las profecías que Nostradamus realizó para el año 2020.

Tormentas y huracanes

31.12.H.N1.Profecias1

Nostradamus auguró un 2020 con fenómenos naturales extraordinariamente virulentos, a tal punto que muchos consideran posible un registro récord de tormentas y huracanes de alto calibre. Estados Unidos sería epicentro de los tornados más fuertes de la historia.

Adiós a un monarca: ¿la reina Isabel?

31.12.H.N1.Profecias2

Entre sus predicciones para el año entrante, Nostradamus anunció la partida de un monarca importante, aunque no está claro si se refirió a su abdicación o el fallecimiento. Así, las miradas se posan sobre la Reina Isabel II, la más longeva en la historia de la monarquía británica.

Adiós a un importante líder mundial: ¿Kim Jong-Un?

31.12.H.N1.Profecias3

Las predicciones apuntan a otro líder mundial, que también dejaría el poder durante el transcurso del año 2020. Los estudiosos de la obra de Nostradamus creen que podría tratarse del líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, y Rusia estaría involucrada en su salida.

Turismo espacial

31.12.H.N1.Profecias4

Nostradamus predijo que la humanidad viajaría al espacio fácilmente a partir del año que viene. Esto coincide con el anuncio de algunas empresas que comenzarán a trabajar con el turismo espacial.

Implante de microchips

31.12.H.N1.Profecias5

El profeta indicó que los implantes artificiales en el cuerpo humano serán abundantes a partir de 2020, lo que coincide con una tendencia del mercado tecnológico mundial.


Fuente: elsoldemexico.com.mx

Imágenes: Shutterstock