HUMANIDAD

Las profecías del Nostradamus latinoamericano

Benjamín Solari Parraviccini nació el 8 de agosto de 1898 en Buenos Aires, Argentina. Fue pintor y escultor durante su vida, pero su fama se debe a sus profecías. Se tiene constancia de más de mil pictografías proféticas, normalmente hechas a lápiz.

Desde muy temprana edad Parraviccini demostró una sensibilidad muy particular. Hablaba de ángeles, duendes y hadas, hasta que en 1932 comenzó a realizar sus pictografías, dibujos espontáneos, acompañados de frases que para él no tenían sentido, pero que “una voz” le dictaba. Entre sus profecías más famosas se encuentran las siguientes:

La carrera espacial

1307.H.N2NostradamusArgentino_1

En 1938, escribió: “¡Hombres voladores en la era del 60 al 70!”. También predijo a la perra Laika, el primer ser vivo enviado al espacio: “El can será el primer volador”.

La revolución cubana

1307.H.N2NostradamusArgentino_2

En 1937 Parravaccini adelantó la revolución liderara por Fidel Castro y el Che Guevara: “Cabeza barbuda; Eso parecerá santo, pero no lo será, e inflamará a las Antillas”. Y al año siguiente, en una nueva pictografía: “La victoria de los barbados en Cuba”.

El asesinato de Kennedy

1307.H.N2NostradamusArgentino_3

En 1940 Parravaccini hizo una predicción tan corta como clara: “Un golfer americano gobierna y le matan joven”.

El 9/11

1307.H.N2NostradamusArgentino_4

Sin duda la profecía más famosa de Parravaccini se dio en 1939, cuando predijo el ataque a las Torres Gemelas: “La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces”.

Parravaccini dejó muchas profecías más, muchas de ellas ya se han cumplido y muchas más aún aguardan su momento.


Fuente: mdzol.com

Imágenes: shutterstock / mdzol.com