Inicio

Latinoamérica, el lugar elegido para vivir

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Latinoamérica, el lugar elegido para vivir-0

Además de las bondades de estas ciudades, un grupo de organizaciones en latinoamérica, estan juntando firmas para generar un ranking con las mejores ciudades del latinoamérica donde se vive con la pasión característica de los latinos.

"Las ciudades latinoamericanas obtienen una gran puntuación en materia de cultura y medio ambiente”.

"The Economist" califica a las metrópolis sobre cien en aspectos como educación, estabilidad, cultura, medio ambiente, infraestructura o asistencia sanitaria, pero hasta ahora no incluye la pasión y la celebración de cada ciudad.

Las ciudades que han sacado mejor resultado tienden a ser localidades de tamaño medio en países ricos con una densidad de población baja, indicó el informe.

En el estudio "Ránking de ciudades más vivibles del mundo", 15 urbes latinoamericanas se han ubicado entre las 140 de la lista hecha pública este martes.

Montevideo (Uruguay), San José (Costa Rica), Lima (Perú), Río de Janeiro (Brasil), Asunción (Paraguay), Sao Paulo (Brasil), Ciudad de Panamá (Panamá), México DF (México), Quito (Ecuador), Bogotá (Colombia), Ciudad de Guatemala (Guatemala) y Caracas (Venezuela) completan la clasificación de metrópolis de Latinoamérica.

Melbourne ha liderado el ránking por quinto año consecutivo por delante de otros destinos tan apreciados como Viena (Austria), Vancouver (Canadá), Toronto (Canadá), Adelaida (Canadá) y Calgary (Canadá).

Si quieres participar de la petición puedes ingresar en  http://chn.ge/1N8AIvb