Carros

Llega la nueva Nissan NP300 Frontier

Por: HISTORY Latinoamérica

La nueva joya de Nissan está basada en el legado de más de 80 años de la compañía japonesa.

Con una experiencia de más de 12 generaciones de pick-up a nivel mundial, Nissan cuenta con una larga tradición en vehículos comerciales. Durante más de 80 años, se ha transformado en un ícono y referente de la industria automotriz, con más de 14 millones de clientes alrededor del planeta que confían día a día en su calidad, durabilidad y confiabilidad.

La nueva Nissan NP300 Frontier ha sido especialmente desarrollada para impresionar a un mercado latinoamericano sumamente exigente. Esta octava generación, combina el más alto confort con tecnología de punta, que se suman al siempre presente legado Nissan: fortaleza e innovación.

La trayectoria de Nissan en materia de pick-up comenzó en 1933, cuando la compañía lanzó al mercado su primer vehículo comercial, el Datsun 13T. Ya en 1960, Datsun  inventaría la primera pick-up compacta del mundo, la 1200. Este modelo pronto se transformó en la amalgama perfecta para pasar de un duro día de trabajo, a una tranquila noche en la ciudad, sin perder el estilo.

Los registros oficiales de ventas en América Latina son más claros a partir de 1972, cuando se comienza a exportar la Datsun 521. Este modelo tuvo una excelente aceptación, especialmente en Centroamérica. Para la década de 1990, la Frontier presentó un nuevo nivel de comodidad e innovación en pick-up dentro de la región.

Durante casi 80 años, la durabilidad, calidad y confiabilidad de las pick-up Nissan le han valido la gran reputación que posee actualmente, satisfaciendo las diferentes necesidades de los consumidores, sin abandonar nunca su legado de confianza e innovación constante.


Fuente: confirmado.net