Inicio

Lo que Google Maps oculta

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Lo que Google Maps oculta-0

Google Maps parecería ser una gran herramienta para poder observar cada rincón del mundo a través de Internet; es decir, una forma transparente y objetiva de conocer el planeta entero… ¿o no tanto? Buscando por aquí y por allá, distintos usuarios se percataron de que, por alguna misteriosa razón, algunos sitios puntuales aparecen borrados, y nada se puede ver de ellos. La naturaleza de estos lugares profundizó la sospecha de que alguna razón turbia es la que nos enturbia su visión. Estos son algunos de los sitios que no se pueden ver con Google Maps.

 

- Balizas extraterrestres en Canadá

En un lugar de la localidad canadiense de Baker Lake una franja oscura oculta, según un bloguero identificado como 'Dr. Boylan', una hilera de balizas extraterrestres. 


- Base de la OTAN

Este centro de la fuerza aérea de la OTAN en Alemania aparece parcialmente borrado. No se sabe la razón, pero claramente despierta sospechas.

 


- HAARP en el Noroeste del Pacífico, EE.UU.

Cerca Washington y Oregón, este sitio oculto estaría vinculado a FEMA (Agencia Federal para la Gestión de Emergencias) o a HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia). Algunos investigadores independientes han inspeccionado la zona y no encontraron datos que identifiquen el lugar más que una valla y una entrada sin marcar. 

 

- Petrolera Mobil

La empresa petrolera estadounidense Mobil muestra difuminadas sus instalaciones en Google. ¿Tiene algo que ocultar?


-Planta nuclear en EE.UU. en sombras

Varios funcionarios demócratas y republicanos han reclamado el cierre de la central nuclear de Indian Point en Nueva York. Además de las preocupaciones ambientales, su estructura no es suficientemente fuerte como para resistir un terremoto parecido al que devastó Japón en 2011. 

 

-Base aérea holandesa.

WikiLeaks publicó un cable diplomático que confirmaría la presencia de ojivas nucleares en esta base. No es raro, pero es preocupante, que no pueda verse en la red.


-¿Dinamarca se militariza?

En las Islas de Feroe, en Dinamarca, aparece una instalación militar en un país que se consideraba hasta ahora como 'inofensivo'. Sin embargo, no se puede ver absolutamente nada.

 

FUENTE E IMÁGENES

Gil C / Shutterstock.com; 

Bakerlakehotel; 24horas.cl; Talesfromtheconspiratum; RT