Inicio

Marvel ya tendría su primera superheroína latina LGBTQ

Por History Channel Latinoamérica el 31 de Enero de 2020 a las 17:25 HS
Marvel ya tendría su primera superheroína latina LGBTQ-0

La primera superheroína latina LGBTQ está a punto de hacer su debut en el universo cinematográfico de Marvel. Las informaciones indican que será América Chávez, también conocida como Miss América, el primer personaje latino del UCM y que hará su debut en una de las películas más esperadas de la Fase 4, Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Según los rumores, el papel de Miss América será de gran importancia en la película, ya que sus poderes serán necesarios para que Doctor Strange pueda atravesar el multiverso del algún modo. Los poderes de América Chavez van desde la fuerza y velocidad sobrehumana, hasta poder volar y abrir agujeros en la realidad que le permiten viajar a distintos universos.

Marvel ya tendría su primera superheroína latina LGBTQ - 1

La llegada de Miss América al UCM coincide con el objetivo de Marvel Studios de hacer películas más inclusivas, pero además se trata de un personaje de gran importancia que probablemente forme parte de un nuevo grupo de superhéroes que continúe el legado de los Avengers. En los comics, América Chávez ha sido miembro de Young Avengers, A-Force y The Ultimates.


Fuente: hipertextual.com

Imágenes: Shutterstock / hipertextual.com