Inicio

Más de un millón de personas quieren invadir el Área 51

Por History Channel Latinoamérica el 26 de Octubre de 2021 a las 16:38 HS
Más de un millón de personas quieren invadir el Área 51-0

Una insólita iniciativa en las redes sociales ha puesto en alerta al Gobierno de los Estados Unidos. Los usuarios @smyleekun y @shitpostinginshambles han organizado en Facebook una invasión al Área 51, la legendaria base militar en donde muchos creen que el Gobierno esconde pruebas de vida extraterrestre inteligente, como los supuestos restos de la nave que se estrelló en Roswell en 1947.

“Nos encontraremos en la atracción del Centro Turístico Alienígena y coordinaremos nuestra entrada. Si entramos a lo bruto, nos podremos mover más rápidamente que las balas. Vamos a ver a los alienígenas”. Con ese mensaje comenzó todo. Rápidamente miles respondieron al llamado, y hasta el día de hoy más de un millón de personas afirman que participarán de la invasión al Área 51, el 20 de septiembre de 2019.

Más de un millón de personas quieren invadir el Área 51 - 1

Es por eso que Laura McAndrews, portavoz de la Fuerza Aérea, lejos de tomar el tema con humor, recomendó no llevar a cabo semejante acto y lanzó una advertencia: "La Fuerza Aérea siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus activos". Rápidamente los organizadores aclararon que todo era una broma para conseguir “likes”, pero al Gobierno le preocupa que sea tarde para desalentar la iniciativa y que un grupo de personas intente realmente invadir el Área 51 para buscar extraterrestres.

Más de un millón de personas quieren invadir el Área 51 - 2


Fuente: infobae.com

Imágenes: shutterstock / infobae.com