Inicio

Nissan NP300, la pickup más elegida para afrontar climas extremos

Por History Channel Latinoamérica el 16 de Noviembre de 2017 a las 11:37 HS
Nissan NP300, la pickup más elegida para afrontar climas extremos-0

Liderando las ventas de su segmento, es la camioneta que todos prefieren para sobrellevar los caminos más desafiantes.

Desarrollada para satisfacer las más exigentes expectativas de robustez, potencia y seguridad, la nueva Nissan NP300 es la preferida de la industria minera. Es que ninguna otra pickup iguala sus capacidades todoterreno y de carga, atravesando con comodidad latitudes tan diversas como el asfalto, la jungla, el bosque, el desierto o el altiplano, de un clima al otro, en alturas o a nivel del mar.

Abarcando un abanico tecnológico de amplio espectro, la Nissan NP300 sale al mercado para satisfacer exigencias disímiles, ofreciendo un modelo para cada necesidad. Con opciones de motorización, incluyendo diésel o gasolina, o de espacio, como la cabina sencilla o doble, esta pickup ofrece también alternativas entre transmisión manual o automática, tracción en dos o cuatro ruedas.

En Chile, por ejemplo, esta camioneta es referencia para la industria de la minería, que la elige entre otras ventajas por su kit minero, especialmente desarrollado para enfrentar los escenarios más extremos de la región con máxima eficiencia y una óptima relación entre rendimiento y seguridad.

Elementos tales  como la barra  antivuelco, interna y externa, o el foco faenero, se conjugan con aspectos más específicos y complejos, dependiendo de la necesidad de cada usuario. Por si todo esto no fuera ya suficiente, a contramano de lo que suele suceder en el mercado automotriz, Nissan ofrece una garantía certificada por la instalación del kit minero.


Fuente: leadersandmining.com