NOSTRADAMUS

Nostradamus y la supuesta profecía sobre la victoria de Trump

Especialistas en el trabajo del astrónomo y vidente medieval Nostradamus aseguran que entre sus profecías se vaticinan la victoria de Donald Trump, el recientemente electo presidente norteamericano, y las terribles consecuencias que esto desencadenará.

En su obra, en la cuarteta 81 de la Centuria III, se puede leer una oración sobre el ascenso de un “gran gritón sinvergüenza y audaz”, descripción que se ajusta muy bien al nuevo mandatario. A continuación el texto explica que este hombre “será elegido como gobernador del ejército” (el presidente es el comandante en jefe de las fuerzas armadas), y luego: “la audacia de su contienda, el puente roto, la ciudad desmayada de miedo”.

Más adelante Nostradamus advierte que “la trompeta falsa que oculta locura, causará que Bizancio cambie de leyes”; los expertos remarcan que la trompeta se refiere a Trump y Bizancio es en este caso el gran país del norte, un centro de poder al que llegan migrantes de todo el mundo, igual que la antigua capital medieval. Creen que este párrafo en particular podría referirse a los cambios de legislación migratoria con los que amenaza el dirigente desde su campaña.

Aunque la relación entre estas palabras escritas hace más de 500 años y la actualidad sociopolítica estadounidense parezca evidente, los escépticos afirman que la vaguedad con la que se expresa Nostradamus permite que sus predicciones puedan adaptarse a casi cualquier situación.

 
 
VOTACIÓN: 

 

 

 

 

Video Relacionado:

 
 
 

Fuente: RT

Imagen: Shutterstock