Inicio

Nuevo experimento revela qué tipo de mujer resulta más atractiva a los hombres

Por History Channel Latinoamérica el 18 de Enero de 2018 a las 08:02 HS
Nuevo experimento revela qué tipo de mujer resulta más atractiva a los hombres-0

Un nuevo estudio publicado en “The Journal of Social Psychology”, y firmado por David C. Matz y Verlin B. Hinsz, de la Universidad de Augsburg, Minnesota, EE.UU., reveló qué tipo de pelo resultó más atractivo en las mujeres para 110 hombres norteamericanos, participantes de un experimento. 

 

 

Los investigadores analizaron las reacción de los voluntarios y concluyeron que la mayoría de los sujetos consideraban que las mujeres de pelo rubio y de largo intermedio eran las más atractivas. No obstante, al ser consultados sobre con qué tipo de mujer preferirían casarse, casi todos coincidieron que con una de cabellos castaños o negros, también de largo intermedio.

 

 

 

 

Al parecer, los hombres que participaron del estudio catalogaron a las mujeres rubias como “más frívolas” y a quienes usan el pelo muy corto o muy largo como “más complicadas”.

Estas reacciones, sin embargo, no son espontáneas, y como señalan los especialistas, son moldeadas por el cine, la televisión y los medios gráficos, que alimentan este tipo de estereotipos.


Fuente: actualidad.rt.com


Nuevo experimento revela qué tipo de mujer resulta más atractiva a los hombres - 1