HUMANIDAD

Periodista asegura haber fotografiado al monstruo del Nahuel Huapi

El Lago Nahuel Huapi, en la Patagonia Argentina, está lleno de historias extraordinarias, pero ninguna es más popular que la de “Nahuelito”, el mítico monstruo que según los locales vive en las gélidas aguas del lago. Por años, muchos han asegurado haber visto al animal, pero hasta ahora las pruebas de su existencia son escasas. Sin embargo, una reciente foto ha reavivado el debate. 

Melisa Reinhold, periodista de Villa La Angostura, tomó una fotografía en la que se observa claramente una figura misteriosa apenas emergiendo de las aguas. La periodista se encontraba tomando fotos junto a su novio, cuando un ruido en medio de la quietud del lago los alertó. Una ola solitaria en el medio del lago hizo que Melisa enfocara con su cámara y disparara. 

2202.H.N2.Foto

En la imagen, que ha recorrido internet desde ese momento, se observa parte del cuerpo del animal, de piel oscura, y lo que pareciera ser uno de sus ojos. La periodista asegura que la imagen no ha sido modificada. Muchos creen que se trata de una anguila u otro animal común, sin embargo muchos más opinan que la foto es la prueba de que “Nahuelito” es real, y que sigue habitando las aguas del Nahuel Huapi. 


Fuente: ambito.com

Imágenes: Shutterstock / ambito.com