HUMANIDAD

Si tienes uno de estos apellidos, podrías heredar un castillo en Escocia

En el norte de Escocia hay una serie de propiedades que están abandonadas; y no son cualquier tipo de propiedades, ya que en algunos casos se trata incluso de castillos. Son 435 propiedades que quedaron vacías tras la muerte de sus dueños. Ahora, el gobierno ha publicado una lista con cada uno de estos inmuebles a la espera de que aparezca algún heredero que las reclame.

Cualquier descendiente de los antiguos dueños puede reclamar su derecho sobre las propiedades. Es decir, que cualquier persona con apellidos como Carlin, Hunniball, Malone-Philban y Raube, podría convertirse en el nuevo dueño de alguna de estas propiedades con un valor cercano a los 500 mil dólares, según dicta la ley de Sucesión escocesa de 2016.

1311.H.N1.Herederos

Algo similar ocurrió con la jubilada Margaret Abbotts, quien heredó 400 mil dólares de una media hermana de la que nunca supo, hasta que un estudio de abogados especializado en genealogía forense se puso en contacto con ella. Se calcula que actualmente hay unas 8 mil propiedades sin reclamar entre Inglaterra y Gales. Las propiedades que no son reclamadas después de un periodo, pasan a manos de la Corona.


Fuente: rosario3.com

Imágenes: Shutterstock / rosario3.com