HUMANIDAD

Teóricos de la conspiración creen que Putin podría ser inmortal

Según increíbles teorías conspiratorias, virales en redes sociales, el presidente ruso tendría al menos un siglo de edad, o sería un viajero del tiempo.
Por: HISTORY Latinoamérica

Los fanáticos de la conspiración han dado curso a una nueva y viralizada teoría conspiratoria, que en esta ocasión tiene por centro y protagonista al mismísimo Vladimir Putin, presidente de Rusia, quien según los internautas tendría al menos 100 años, si es que no se trata de un viajero del tiempo, o, aún más lejos, un ser inmortal.

 

Antiguas fotografías

Los medios de comunicación se han hecho eco de la desopilante noticia, que desde páginas web especializadas en teorías conspiratorias se vio catapultada. Como prueba fehaciente, han divulgado una serie de fotografías, tomadas entre 1920 y 1940, que retratan a dos personas con cierta semejanza física, podría decirse que similares, a Putin. Para un mayor efecto, las han colocado junto a la foto actual del presidente ruso, que este año cumplió 63 años.

Imagen del presidente ruso Vladímir Putin de perfil

"En las redes sociales circulan imágenes de 1920 y 1941 que, según algunos, son también fotos del presidente ruso Vladímir Putin. De hecho, los partidarios de la idea de que Putin es todopoderoso e inmortal, promovieron la leyenda de que el presidente es un ser mítico, que vive en nuestro planeta desde hace cientos, o incluso miles de años", señala una publicación.

 

Podría interesarte:


Fuente: RT

Imagen: Youtube