Inicio

Ufólogos: "nave extraterrestre gigantesca aparece en recientes fotografías de la NASA"

Por History Channel Latinoamérica el 07 de Agosto de 2017 a las 14:50 HS
Ufólogos: "nave extraterrestre gigantesca aparece en recientes fotografías de la NASA"-0

Un video de la NASA, difundido a través de las redes sociales, evidencia la enigmática presencia de un objeto gigantesco, naturalmente extraterrestre, según un portal de ufólogos estadounidense.

Se trata de un conjunto de fotografías, todas ellas captadas por el Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO), el 15 de julio de este año, que demuestra la presencia de un monumental objeto que no podría ser confundido con una roca, o pedazo de basura espacial, según los investigadores del 'UFO Sightings Daily'. "El objeto definitivamente tiene la estructura de una nave y NASA insultará a la inteligencia de cualquier persona, si no admite que en sus fotos aparece una nave alienígena de 216.000 kilómetros cuadrados aproximadamente (el tamaño del estado estadounidense de Idaho)", señala un comunicado.

Los ufólogos también destacaron que, hasta el momento, la NASA no ha respondido a sus preguntas y se niega a discutir la cuestión de fondo acerca de la existencia de extraterrestres. "Si la NASA publica datos, debe entender que los cazadores de ovnis pueden encontrar evidencias de anomalías y compartirlas", aseguran los ufólogos.

Video: 

 


Fuente: UFO Sightings Daily