Inicio

Un Cadillac DeVille es el jacuzzi más rápido del mundo

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Un Cadillac DeVille es el jacuzzi más rápido del mundo-0

Conducir un automóvil a través de las ciudades modernas suele resultar un tipo de actividad altamente estresante. Atentos a las circunstancias, dos muchachos estadounidenses se decidieron a crear un sistema de relajación on-board, transformando un Cadillac DeVille, modelo 1969, en un jacuzzi rodante.

Si bien el proyecto comenzó con una inversión de 800 dólares en la compra del automóvil, fueron necesarios muchísimos dólares más y el trabajo de 6 años para que Phil Weicker y Duncan Forster logren convertir un Cadillac en una bañera de agua caliente capaz de correr a 80 kilómetros por hora.

El resultado final es muy prometedor, especialmente si se consideran los calurosos días de verano, situación ideal para circular por las calles a cielo abierto, disfrutando de un baño fresco y relajado mientras la piel se broncea.

Eso sí, resulta difícil imaginarse la situación a la hora de una frenada repentina… No te pierdas el impresionante video que registra el momento en que este asombroso Cadillac intenta romper el récord mundial de velocidad para jacuzzis.

Video: 

Fuente: autocosmos