Inicio

VIDEO: logran filmar al verdadero monstruo del lago Ness

Por History Channel Latinoamérica el 09 de Marzo de 2020 a las 15:24 HS
VIDEO: logran filmar al verdadero monstruo del lago Ness-0

La leyenda del Monstruo del Lago Ness puede haber llegado a su final. Neil Gemmer, investigador y experto en genética de la Universidad de Otago, Nueva Zelanda, cree haber descubierto la verdadera identidad de Nessie, después de analizar y secuenciar el ADN de 250 muestras de agua recogidas en el lago, en donde encontró una llamativa cantidad de ADN de anguila.

A principios de septiembre, Gemmer dio una conferencia de prensa en donde aseguró que Nessie podría haberse tratado de una anguila gigante. Aunque sus datos no revelan el tamaño de las anguilas, no se descarta la posibilidad de que haya anguilas gigantes en el Lago Ness, pero  se necesitan investigaciones adicionales para confirmar o refutar esa teoría. Sin embargo, un video tomado recientemente, en el fondo del lago, podría confirmar las sospechas.

En el video puede observarse una trucha en primer plano, mientras que, por detrás, un animal de tamaño considerable se desliza frente al objetivo, serpenteando entre las aguas. El animal en cuestión coincide con la descripción que muchos testigos han dado sobre la figura de Nessie y a la vez es semejante a la apariencia de una anguila gigante.


Fuente: infobae.com

Imágenes: Shutterstock / YouTube