Inicio

El Pentágono confirma que el video OVNI filtrado es real

VIDEO: el Departamento de Defensa estadounidense confirmó que el video de un ovni piramidal fue registrado por personal de la Marina.

El cineasta y documentalista estadounidense Jeremy Corbell publicó en la red social Instagram un video filmado con visión nocturna, que registra un objeto volador no identificado de forma piramidal y otros objetos voladores sobrevolando buques de guerra en California.

Oficialmente verídico

El Pentágono de Estados Unidos confirmó que el video filtrado al público no ha sido manipulado ni tiene montajes. Según precisa el medio Daily Mail, fue filmado en julio de 2019 y es parte de una investigación que realiza la Unidentified Aerial Phenomena Task Force (UAPTF).

Este equipo especial, que se dedica al estudio de fenómenos aéreos no identificados, se encuentra recogiendo evidencias para un informe que debe presentar al Congreso el próximo mes de junio.

El Pentágono confirma que el video OVNI filtrado es real - 1

El video registra el paso de varios ovnis que sobrevuelan a cuatro destructores de la Marina estadounidense. Al respecto, un portavoz del Pentágono aseguró que “las fotos y videos a los que se hace referencia fueron realizados por personal de la Marina”.

Podría interesarte:


Fuente: clarin.com

Imágenes: Shutterstock / Instagram