Inicio

Inexplicable: base extraterrestre en Tepoztlán

Muchos sostienen que existe una base extraterrestre subterránea en Tepoztlán, México, que conecta con el volcán Popocatépetl.

Los casos de avistamientos OVNI Tepoztlán, México, son prácticamente incontables. En la región, un secreto a viva voz dice que en el Cerro de la Luz existe una base extraterrestre subterránea que conecta con el volcán Popocatépetl.

Una base extraterrestre subterránea

Inexplicable: base extraterrestre en Tepoztlán - 1

Pirámide de Tepoztlán.

En general, la gente de la región habla de amerizajes de presuntas naves extraterrestres en el Cerro de Tepoztlán, ubicado en el estado de Morelos, pilotadas por supuestos seres alienígenas que establecieron una base en el lugar.

Inexplicable: base extraterrestre en Tepoztlán - 2

Zona arqueológica el tepozteco.

Se trata de una base que se abriría espacio en el interior de la tierra y se conectaría subterráneamente con el volcán Popocatépetl. Los pobladores suelen explicar que los extraterrestres escogieron este sitio por la energía geotérmica que emana, y porque así les es posible atravesar el suelo sin ser vistos. Para más datos, las naves non bajarían a tierra de modo perpendicular, sino que lo hacen de lado, mientras descienden en dirección diagonal. Un verdadero misterio.

Podría interesarte:


Fuente: HISTORY

Imágenes: Istock / Wikimedia Commons