Inicio

Una fotógrafa registró accidentalmente un OVNI en Argentina

Se encontraba realizando una producción publicitaria, cuando el extraño objeto volador quedó registrado en las fotografías.
Por HISTORY Latinoamérica el 30 de Diciembre de 2021 a las 10:45
Una fotógrafa registró accidentalmente un OVNI en Argentina-0

Luciana Vismara, fotógrafa profesional, se encontraba realizando una producción fotográfica para publicidad en el cerro Paulino, situado en la ciudad de Balcarce, en la provincia argentina de Buenos Aires, cuando un objeto volador no identificado quedó registrado por la cámara.

Ocurrió en una región conocida como El Volcán, hasta donde la fotógrafa se trasladó para buscar el sitio más adecuado para las instalaciones publicitarias.

 

 

El objeto fue registrado por varias fotografías

Fotografia OVNI
Fotografia OVNI

Vismara describió el momento de la siguiente manera: “hacía 3 horas que estaba buscando locación, fotografiando y filmando. Cuando le estaba sacando la foto al Cerro Paulino me di cuenta de que estaba eso, disparé la foto y levanté la mirada, era algo negro con algo rojo en el interior, pero en una milésima de segundo se escondió entre las nubes”.

La aparición del OVNI, que quedó registrado en varias fotografías, no fue la primera experiencia de este tipo para Vismara, que según contó, experimentó una situación similar en el arroyo Malacara, en la ciudad de Miramar, también en la provincia de Buenos Aires.

“La primera vez que vi algo similar fue una tardecita cuando estaba pescando en un arroyo que está a 5 km por la ruta 55, antes de llegar a Balcarce. A raíz de esto me fijé se había salido algo en las noticias si alguien lo habría visto también y no salió nada. Lo que yo vi no lo puedo comparar con algo. Es raro”, detalló.

Una zona de avistamiento OVNI

No es la primera vez que en Balcarce se registran eventos de esta naturaleza. De hecho, la región es conocida como una “zona ventana”, en donde comúnmente pueden observarse este tipo de objetos desplazándose por el cielo.
 

Fuente
tn.com.ar
Créditos Imagen
Istock / Crónica