EL REY TUT

Iddo Goldberg como Lagus

BIOGRAFÍAS

Iddo Goldberg, actor de amplia y reconocida trayectoria en cine y televisión, encarna a Lagus, un soldado devoto que logra desarrollar un vínculo muy especial con el rey Tut.

Nacido en Haifa, Israel, el 5 de agosto de 1975, Iddo Goldberg es un actor israelí-británico célebremente conocido por su interpretación de Ben en la serie popular serie británica Secret Diary of a Call Girl. Tenía diez años cuando con su familia se trasladaron a Londres, en donde comenzó su formación actoral. Obtuvo su primer trabajo en la serie policíaca The Bill, en 1998, y desde entonces ha participado en diversas películas de renombre, como The Defender (2004), Are You Ready for Love? (2006), y Resistencia (2008);así como en exitosas series televisivas.

Goldberg interpreta a un soldado devoto llamado Lagus, que con el correr del tiempo entabla una relación de mutua confianza con Tutankamón. Como soldado del Antiguo Egipto, Lagus fue sometido a un riguroso entrenamiento en el manejo de las armas y la lucha libre. Al igual que sus compañeros de la milicia, es capaz de cubrir más de treinta kilómetros a pie cada día, sea para defender al imperio, como para atacar preventivamente a cualquier enemigo.

Con grandes planes actorales para el futuro más inmediato, Iddo Goldberg está más activo que nunca. Desde junio de 2012 se encuentra casado con la actriz inglesa Ashley Madekwe.