Inicio

LENNY DEPAUL

BIOGRAFÍAS

LENNY DEPAUL-0

Como jefe de la mayor fuerza de seguimiento fugitivo en el mundo, Lenny DePaul ha pasado más de tres décadas en la búsqueda de los criminales más violentos, terroristas y traficantes de drogas. El año pasado, dejó el cargo de Inspector Jefe y Comandante de la Fuerza de Tareas de Fugitivos de Estados Unidos, donde supervisó a más de 380 investigadores de más de 90 agencias federales, estatales y locales. Bajo su supervisión, el grupo de trabajo llevó a cabo un promedio de más de 100 arrestos de fugitivos por semana, y respondió únicamente al Congreso de los Estados Unidos.

Antes de eso, DePaul pasó cinco años en la Marina de los Estados Unidos y otros cinco en el Servicio Secreto de los Estados Unidos cumpliendo tareas en la protección de objetivos de alto valor. Siempre se sientió atraído por las herramientas y las tácticas necesarias para ser un cazador exitoso, y vive su vida guiado por esta frase de Ernest Hemingway: "No hay cacería como la cacería humana y aquellos que han cazado hombres armados durante bastante tiempo y lo han disfrutado, no vuelve a importarles nada más".

Debido a los muchos éxitos de su equipo "cazando hombres", DePaul fue llamado a menudo para localizar fugitivos notorios cuando todas las otras agencias habían fracasado. La capacidad de DePaul para descubrir el rastro de un fugitivo es una de las razones por las que es considerado como uno de los "cazadores de hombres" más respetados en el mundo.