Inicio

“Dragon Ball Super”: Goku regresa a las pantallas

Nuevos capítulos ya se emiten en Latinoamérica y está listo el estreno de una nueva película.
Por HISTORY Latinoamérica el 14 de Enero de 2022 a las 07:00
“Dragon Ball Super”: Goku regresa a las pantallas-0

Desde el pasado lunes 4 de enero, la mítica serie Dragon Ball Super volvió a las pantallas de Argentina, Colombia, México y Chile. La nueva producción de Toei Animation Inc. continúa con la historia de Goku y sus amigos, quienes tienen como objetivo principal salvar al mundo de las fuerzas del mal.

 

 

Un nuevo desafío

dragon ball
La animación original del episodio cinco (izquierda) fue ampliamente criticada por los espectadores y se volvió a dibujar para el lanzamiento de Blu-ray y DVD (derecha).


En síntesis, durante los nuevos episodios, los protagonistas se preparan para un nuevo desafío: recoger las Esferas del Dragón y usarlas para revivir al Rey Kai; sin embargo, Bulma busca adquirir un mineral raro para confeccionar su máquina del tiempo. Pero luego de despertar a Shenlong, todos parecen tener sus propias ideas para utilizar ese extravagante deseo.

Dragon Ball Super: Super Hero

Dragon-Ball
Globo gigante de Goku


Por otra parte, el 18 y 19 de diciembre de 2021, en la Jump Festa celebrada en Japón, se anunció el estreno de la película “Dragon Ball Super: Super Hero”. Durante la promoción del film, pudo verse a Goku con su uniforme en el centro de pantalla junto a Gohan, preparados para librar la lucha de su vida junto a Piccolo, Goku, Vegeta y Pan.

Fuente
infobae.com (María Eugenia Capelo)
Créditos Imagen
Istock / wikipedia