Inicio

La increíble píldora antienvejecimiento del Pentágono

Como si se tratara de ciencia ficción, el Pentágono anunció la creación de una píldora antienvejecimiento que además acelera la curación de heridas.

El grupo de operaciones especiales del Pentágono (SOCOM), informó que han creado una píldora capaz de rejuvenecer a las personas y, además, proteger las heridas y acelerar la curación. Tim Hawkins, comandante de la armada, aseguró que el ejército comenzará con las pruebas en 2022, después de los ensayos pre-clínicos y estudios de medición de dosis.

Mejoramiento humano

Todavía se desconocen los detalles de funcionamiento de este revolucionario invento, pero los militares norteamericanos creen que este gran plan del Pentágono logrará “incrementar el rendimiento humano”. Lo único que pudo saberse es que, según el laboratorio que confeccionará estas píldoras, tendrá un compuesto llamado “nicotinamida adenina dinucleótida“.

La increíble píldora antienvejecimiento del Pentágono - 1

Ejercito de combate.

Un programa global

La directora de ciencia y tecnología para SOCOM, Lisa Sanders, agregó que este programa no está pensado sólo para militares, sino que podría llegar a estar disponible para la población civil. Además, aseguró que el proyecto no tiene como fin añadir capacidades superhumanas con modificaciones genéticas, sino hacer que las personas estén más cómodas.

Podría interesarte:


Fuente: elconfidencial.com (Jesús Díaz)

Imágenes: Istock